PROCESO DE COMPRA

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

  7. Elige el medio de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

ENVÍOS Y ENTREGA

Costo de Envió:

La tarifa de envío sera informada en el proceso y varaiara segun destino, dimensiones, peso y valor asegurado. Existiran días especiales con envío Gratis.

 

Tiempos de Envío:

Las entregas se realizan en un plazo máximo de 2-4 días hábiles vía Coordinadora, Envia o Servientrega (Sábados y domingos no hay entregas). Para zonas extendidas la entrega podría tardar hasta unos 8 días hábiles.

Al realizar la compra el cliente recibirá un mail de confirmación de compra por parte de Virtual Container y posteriormente el número de seguimiento (tracking number), empresa a través de la cual se realizará el envío del pedido. con el número de seguimiento, el cliente podrá revisar el estatus de su pedido a través del sitio web de la empresa de entregas hasta recibirlo en el domicilio de entrega.

No realizamos envíos fuera de Colombia. En caso de que la ciudad sea de difícil acceso o que el estado del tiempo no permita la entrega a tiempo, pedimos paciencia en el envío de los pedidos. Si existiera cualquier tipo de retraso o complicación en la entrega del pedido, Virtual Container se pondrá en contacto con el cliente para mantenerlo al tanto del estatus de su pedido.

En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio, La empresa de entrega intentará la entrega al día siguiente hábil. Los intentos de entrega son 3. Si no se logra la entrega en los 3 intentos.

Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento de su pedido y notificar a Virtual Container de cualquier incidencia o retraso en su entrega.

Virtual Container no puede garantizar el cumplimiento del horario o los días de entrega.

Si existe cualquier duda, los usuarios pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email  [email protected]